La autor(í)a

Ronda de día en el Rijksmuseum

El estudio de la cultura y las manifestaciones artísticas de las distintas civilizaciones que se han sucedido durante milenios, me resultó de lo más estimulante, así como apasionante. Por ello, me matriculé en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Barcelona. Pero quedarse con lo aprendido en las aulas me parece insuficiente cuando el arte deja de ser una asignatura para ti y pasa a ser algo más representativo. Pienso que el arte no se puede encerrar en unas ciertas horas a la semana y tampoco en una facultad o colegio. Éste te acompaña en todo momento, manifestándose en los lugares más inesperados. Habiendome equivocado de carrera o no, me ha llevado a hacer lo siguiente:

Me gradué en Historia del Arte y después de 4 años “parí” en 2014 un TFG -oh sí- llamado: “Decorando el poder: Tapicería flamenca de los siglos XV y XVI en la Península Ibérica, bajo el mecenazgo de Isabel la Católica y Juana de Castilla“. Ahora estoy haciendo un máster de Bibliotecas y Colecciones Patrimoniales en la Universidad de Barcelona. Pretendo trabajar sobre el fondo personal artístico de Apel·les Mestres.

Actualmente trabajo en la sección de Gráficos de un archivo histórico en condición de precaria indefinida.

También colaboro semanalmente en la página web Galerías de arte Barcelona, échale un vistazo y los chicos de Ab Origine han tenido la valentía de publicar un artículo mío, ¡pobres!

P.S: No dudes en comentar, en serio, he aprobado comentarios penosos y nos hemos echado unas risas, ¡ja, ja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s